Disney’s Blizzard Beach abre sus puertas nuevamente este 7 de marzo

885

El parque acuático Disney’s Blizzard Beach reabrirá este domingo 7 de marzo, después de verse obligado a cerrar sus puertas por la pandemia del COVID-19.

El parque, que combina el ambiente de playa con el invierno, estará recibiendo a los huéspedes y empleados bajo un protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Hasta ahora, Blizzard Beach será el único parque acuático de Disney que estará abierto en Florida Central, debido a que Thyphoon Lagoon continuará con sus puertas cerradas y se desconoce la fecha de reapertura.

Lee también: Indocumentados de Miami-Dade podrán optar por ayuda de pago de renta

Ahora bien, a continuación te contaremos qué medidas implementó el parque para brindar una experiencia segura a los visitantes.

Reabrirá Disney’s Blizzard Beach

En primer lugar, todos los huéspedes mayores de 2 años deberán usar mascarilla. Sin embargo, las personas pueden ir al agua o a los toboganes sin usar máscara facial.

Dicho esto, las mascarillas serán de uso obligatorio en la entrada y salida del parque, tiendas; sitios de comida y bebida, casilleros, baños y zonas para cambiarse.

Además, se implementó una alternativa de compras a través del teléfono con el propósito de reducir el contacto entre las personas. Al mismo tiempo se instalaron pantallas de plexiglás en restaurantes y tiendas para dar cumplimiento al distanciamiento social.

De igual forma, no se permitirá que las personas consuman bebidas mientras caminan por el parque. Es necesario que se instale en una de las mesas que se encuentran distanciadas o podrás dirigirte a las sillas ubicadas en la arena frente a la piscina de olas.

Por otro lado, es importante saber que, no se requerirá de reservación alguna para ingresar al Disney’s Blizzard Beach.

Vale subrayar que, las principales atracciones del parque como Summit Plummet, Slush Gusher, Teamboat Springs; Cross Country Creek y el teleférico estarán abiertos para que los visitantes pueden disfrutarlas.

Con información de: Orlando Sentinel | Telemundo 31.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial