¡Reputación en juego! Se acerca entrevista de Harry y Meghan con Oprah

519

Reveladora y sin límites, así promete ser la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, la cual podría poner en juego la reputación de la Familia Real británica.

En días previos a la entrevista se han lanzado una serie de adelantos, que han causado revuelo en las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Florida

Así pues, el pasado 28 de febrero se publicó el primer teaser en el que se pudo escuchar a la reconocida presentadora de televisión pronunciar la frase: “Han dicho cosas impresionantes aquí”.

Seguido de este, se divulgó un fragmento con declaraciones del príncipe Harry, donde hizo alusión a su madre; la princesa Diana, manifestando que tenía temor de que la historia se volviera a repetir.

Entrevista de Harry y Meghan con Oprah

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado; porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella (Diana) pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, manifestó Harry.

Entretanto, un tercer avance fue develado el pasado 3 de marzo, donde se visualiza a Meghan dando respuesta a la siguiente pregunta: «¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?».

A esto, la ex actriz estadounidense respondió: “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo; estaríamos simplemente callados si La Firma (término que hace referencia a la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”.

En este orden de ideas, según difunde el diario La Nación, el Palacio de Buckingham solicitó a los duques de Sussex que cambiaran la fecha de la entrevista; pensando en la salud del príncipe Felipe, quien recientemente se sometió a una cirugía cardíaca.

Dicho esto, el periódico argentino publicó que una fuente de Hollywood cercana a la pareja declaró al Daily Mail que; “incluso si Meghan tuviera la opción de posponer el especial de Oprah, dijo que no lo haría porque no tiene absolutamente nada que ver con el príncipe Felipe y que es solo una excusa de la Casa Real para mantenerla callada”.

¿Dónde ver la entrevista?

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah tendrá una duración de dos horas y será emitida por la cadena CBS a través del programa Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special este domingo 7 de marzo a las 8:00 pm ET.

Con información de: Revista Hola | La Nación | CBS.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial