Gianny García propinó impresionante nocaut a veterano nicaragüense

97
Gianny García nocaut
Gianny García. Cortesía: Telemundo Deportes.

Boxeo Telemundo regresó y el cubano Gianny García tuvo una impresionante actuación durante su segunda presentación como boxeador al derrotar por nocaut al veterano nicaragüense, Julio Buitrago.

De este modo, García, quien hizo su debut en el 2020; se llevó la victoria del combate realizado en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida en la noche de este viernes.

“Me siento muy contento por esta victoria, porque mi rival me llevaba un mundo de experiencia. Sé que me falta mucho camino por recorrer, pero es una segunda victoria que me asegura que voy por buen camino en el boxeo profesional”, indicó García, según difundió El Nuevo Herald.

Te puede interesar: ¡Ejemplo a seguir! Mujer de 118 años llevará antorcha de Tokio 2021

Es importante destacar que, Buitrago, quien es conocido como  “El Halconcito”; es un púgil que posee una trayectoria de más de una década y media en el mundo de los cuadriláteros.

Gianny García venció a Buitrago por nocaut

En el primer asalto, el nicaragüense, de 32 años recurrió a sus trucos, sin embargo, el cubano, de 27 años; respondió con una descarga de golpes después de tomar distancia de su adversario.

Entretanto, en el tercer round, Gianny García, quien le propinó un nocaut a Buitrago, tomó la ventaja del combate y en el cuarto dejó en el suelo a “El Halconcito”, luego de que le lanzó un gancho de zurdo.

“No salí a buscar el nocaut, solo quería trabajar lo que habíamos preparado en el entrenamiento. Pero cuando llegó la oportunidad no lo pensé dos veces y saqué ese gancho que tanto habíamos repetido junto con mi entrenador Franco González”, expresó el cubano a El Nuevo Herald.

Vale subrayar que, Boxeo Telemundo inició una nueva temporada en la noche del viernes contando con las medidas necesarias de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Así pues, el Osceola Heritage Park contó con solo el 50% de aforo y se establecieron controles de temperatura; distanciamiento social y uso obligatorio de mascarilla.

Con información de: El Nuevo Herald | Fight News.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial