¿Contenido divertido en Netflix? Corre a la opción Fast Laughs

560

Después de un fabuloso experimento, la aplicación móvil de Netflix, por fin, ha implementado en iOS su nueva función llamada Fast Laughs. Una nueva fuente de videos divertidos, en un formato similar al de Tik Tok.

Esta nueva función ha recibido una ubicación destacada en la aplicación móvil de Netflix. Se puede acceder a ella desde el menú de navegación inferior en su propia pestaña, junto a «Próximamente».

Te puede interesar: ¡Reputación en juego! Se acerca entrevista de Harry y Meghan con Oprah

Sin duda, las primeras pruebas alcanzaron el éxito. Ahora, con Fast Laughs, Netflix podrá atraer a más usuarios y conectarlos con su contenido.

Vídeo cortesía: @Netflixisajoke

¿Qué ofrece Fast Laughs?

Con esta nueva función, los usuarios de la plataforma de streaming podrán ver, reaccionar y/o compartir clips cortos en Whatsapp, Instagram, Snapchat y Twitter; únicamente contenido disponible en el gran catálogo de comedias. Mismo que incluye películas ( Murder Mystery ), series ( Big Mouth ); comedias de situación ( The Crew ) y shows de stand-up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

Los clips además podrán agregarse a una lista de observación de Netflix o; haciendo click en la opción “Reproducción” los usuarios podrán comenzar a ver el programa de inmediato.

Según la plataforma de streaming, esta función aprovechará su catálogo completo, no solo sus propios programas originales. Sin embargo, la compañía no ha hecho público cuántos programas o películas en total aparecerán en esta nueva experiencia.

Al respecto, Kim Ho, diseñador de productos de Netflix, indicó: «Queríamos brindarles a los miembros una manera divertida, rápida e intuitiva de descubrir nuestro catálogo; al permitir que estos momentos cómicos de todos los géneros hablen por sí mismos en una experiencia de pantalla completa nativa para dispositivos móviles».

Feed tipo Tik Tok

La función Fast Laughs también tiene un feed pantalla completa que puede deslizarse verticalmente con botones de participación en el lado derecho de la pantalla.

Estos botones le permiten reaccionar al clip con un emoji «LOL» (llorando / riendo) o compartirlo a través de iMessage u otras aplicaciones de redes sociales. Los usuarios también pueden comenzar a ver un programa de inmediato o guardarlo para verlo más tarde agregándolo en «Mi lista».

Foto: Google

En cuanto al tiempo, Netflix señaló que no hay aún una duración exacta del clip para estos fragmentos de video.

Vale destacar que el contenido además podrá filtrarse a través de una configuración para los niveles de clasificación de madurez.

Por los momentos, la función sólo se está implementando en iOS y comenzará a probarse en Android en los próximos meses.

Redacción MiamiNews24 con información de Netflix – TechCrunch

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial