El Barcelona se aferra al segundo lugar de La Liga al derrotar al Osasuna

430

Este sábado, el Barcelona sumó tres puntos al derrotar al Osasuna 2-0 y de esta manera, los azulgranas se aferran al segundo lugar de La Liga con 56 puntos.

Entretanto, los rojillos se posicionan en el décimo tercer lugar con 28 puntos. Hasta ahora, el Atlético lidera la tabla de posiciones con 58 puntos y el Real Madrid se encuentra en el tercer lugar con 53.

Cabe destacar que, ninguno de los goles fue producto de los jugadores estrellas del equipo. El primero llegó en el minuto 30 con un disparo de Jordi Alba.

Lee también: Gianny García propinó impresionante nocaut a veterano nicaragüense

Mientras que, el joven de 18 años, Ilaix Moriba, quien ingresó en el minuto 68, aportó el segundo tanto en el minuto 83.

La Liga: Barcelona vs Osasuna          

Es importante saber que, el Barcelona tuvo una clara ventaja y dominio en la mayor parte del juego para seguir posicionándose el segundo lugar de La Liga, sin embargo, el Osasuna dio la batalla en la cancha y Ter Stegen salvó a los azulgranas de un par de disparos del equipo local.

Por otro lado, este domingo, los merengues se enfrentarán al Atlético y el resultado podría tener gran influencia en la tabla de posiciones.

Vale recordar que, el próximo encuentro que tendrá el Barça será con el Huesca, el cual se realizará el lunes 15 de marzo.

Declaraciones después del partido

“Me gusta tirar, no sé cómo recorté y chuté con la izquierda. Gracias a Dios entró. Esto nunca se olvida, lo llevaré conmigo a la tumba. Ansu es como mi hermano y le tengo mucho aprecio. Encantado de haber marcado mi primer gol en la portería que lo hizo él”, indicó Moriba tras culminar el partido.

Por su parte, el entrenador Ronald Koeman manifestó: “Ha sido un golazo en un partido complicado. Con el 0-2 sentenciamos el partido. Muy bien por parte de Ilaix Moriba. Cada vez que entra da algo extra por el equipo, por su personalidad, sobre todo con el balón”.

Con información de: Sitio web del Barcelona | InfoBae.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial