Disputa familiar se convierte en tiroteo en el suroeste de Miami-Dade

501

Tiroteo en el suroeste de Miami-Dade. La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade  se encuentra  investigando un tiroteo el cual dejó dos personas heridas y una fallecida el pasado miércoles 3 de Febrero  aproximadamente a las 11:18 am. Este fatídico suceso ocurrió en SW 142nd Avenue y 294th Street de Miami, Florida.

De esta manera, según los investigadores, varias personas se encontraban reunidas en la residencia, cuando se produjo una disputa verbal dentro del domicilio y un sujeto disparó a las víctimas.

Los oficiales respondieron a la escena y hallaron a dos hombres y una mujer que sufrían aparentes heridas de bala. Cabe destacar que uno de los hombres se trataba de un adulto mayor de 74 años.

Tiroteo en el suroeste de Miami-Dade

Por otra parte el El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade determinó que una víctima había fallecido en la escena el cual llevaba el nombre de Carlton Tillman de 27 años.

Te puede interesar: Descubre cuándo Miami-Dade podría levantar el toque de queda nocturno

Las otras víctimas fueron trasladadas en avión al Jackson South Hospital, en estado crítico. El sujeto huyó del lugar, momento en el que se estableció un perímetro y no se localizó al sujeto. Se recuperaron dos armas de fuego en la escena.

Más tarde fue detenido un sospechoso de 19 años de edad de nombre Ruben Warren Williams con los cargos de asesinato de segundo grado con un arma; Asesinato en segundo grado, Arma mortal,  Arma de fuego; Agresión, agravado; Abuso infantil,  sin grandes daños corporales; Robo. Según emitió el departamento de policía.

Según la policía de Miami-Dade, Ruben Warren Williams se escapó después de dispararles a tres miembros de su familia. Siendo el occiso su primo y las personas heridas se trataban de su abuelo y su tía.

Además los detectives informaron que había cuatro niños en la casa cuando iniciaron los disparos.

«Según los investigadores, hubo una disputa verbal dentro de la residencia que se intensificó y provocó disparos», comunicó el detective del MDPD, Khristopher Welch.

Con información de Nota de prensa Departamento de Policía de Miami-Dade / WSVN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial