Bad Bunny actuará en la noche de los premios Grammy 2021

529

La Academia de la Grabación reveló que el cantante puertorriqueño Bad Bunny estará presentándose en el escenario de los premios Grammy 2021.

Cabe destacar que, Bad Bunny podría ganarse su primer Grammy si resulta ganador en las categorías mejor álbum de pop latino o urbano por “YHLQMDLG” o mejor interpretación pop de un dúo/grupo por “One Day” con J Balvin, Dua Lipa y Tainy.

Además del puertorriqueño, otros artistas estarán ofreciendo su espectáculo. Entre estos se encuentra: Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby; Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion; Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch, Harry Styles y Taylor Swift.

Lee también: ¿Contenido divertido en Netflix? Corre a la opción Fast Laughs

Por otro lado, la sexagésima tercera edición de los Grammy contará con la conducción de Trevor Noah desde el Centro de Convenciones de Los Ángeles, lugar donde se llevarán cabo todas las presentaciones musicales.

Bad Bunny se presentará en los Grammy 2021

Sin embargo, la ceremonia de los Grammy 2021, donde estará actuando Bad Bunny, no sólo se estará transmitiendo desde Los Ángeles, también se estarán haciendo lectura de nominaciones y los anuncios de ganadores desde diversos lugares.

Ante esto, la Academia de la Grabación manifestó que «los artistas se unirán, aunque estén separados de manera segura; para tocar música los unos para los otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos».

Es importante destacar que, varias de las categorías serán presentadas por trabajadores y gerentes de taquilla de sitios como The Troubadour (Los Ángeles); The Hotel Café (Los Ángeles), The Apollo Theatre (Nueva York) y The Station Inn (Nashville), con el propósito de rendir homenaje por lo que han tenido que enfrentar por la pandemia.

La premiación se estará llevando a cabo el domingo 14 de marzo a las 8:00 p.m. ET y será trasmitida en vivo a través de CBS Television Network; al igual que podrá visualizarse en vivo y bajo demanda por medio de Paramount +.

Con información de: Grammys | Billboard.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial