«Parkflix Drive-In» de la ciudad de Hialeah se realizará este 13 de marzo

577

La ciudad de Hialeah, invita a unirte a la noche de cine Parkflix Drive-In en Milander Park presentado por Florida Blue, éste sábado 13 de marzo.

Mediante nota de prensa, informaron que «nos uniremos a Buster Moon mientras intenta salvar su teatro con una competencia de canto; que se vuelve más grandiosa de lo que anticipa, incluso cuando sus finalistas descubren que sus vidas nunca serán las mismas en la película Sing».

Agregaron, que quienes deseen unirse a la noche de cine Parkflix Drive-In de Hialeah, deben cancelar una entrada general de $ 5.00 y que el lugar de estacionamiento se asigna por orden de llegada.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener el TPS para venezolanos?

«Se le pedirá que esté dentro de un vehículo para ingresar al sitio del evento. Debe tener un boleto de vehículo para ingresar al espectáculo. Las puertas se abren a las 6:30 p.m. La película comienza a las 8:00 p.m», se lee en la nota.

Únete al cine Parkflix Drive-In de Hialeah

Asimismo, las autoridades que organizan la actividad indicaron que se requieren los boletos para ingresar; que solo se necesita un pase por vehículo y no por persona.

También, informaron que para reserva tu lugar debes ingresar a www.hialeahparkflix.eventbrite.com , el cual luego se escanearán al momento de ingresar.

En cuanto al estacionamiento, debe seguir las instrucciones del personal de la Ciudad de Hialeah sobre cómo ingresar de manera segura; y la manera en que debe estacionarse en las áreas designadas.

«El límite de velocidad es de 5 mph. Se le pedirá que esté dentro de un vehículo para ingresar al sitio del evento. No se permiten campistas, caravanas y furgonetas de pasajeros en el lugar del evento. Puede traer hasta el número de pasajeros que se pueden acomodar legalmente en su vehículo o hasta 10 pasajeros», recalcaron.

Otras de las reglas que deben cumplir quienes deseen ir a la noche de cine Parkflix Drive-In en Hialeah; es que no se deben sentar encima de su vehículo. «Solo, puede sentarse en la caja de un camión o en la parte trasera de un hatchback. No extienda su hatchback o elevador por encima de la línea del techo de su vehículo», añadieron en la nota de prensa.

Cuando sea necesario ir a los baños, los asistentes deben usar una máscara o una tela que cubra la cara; al tiempo que deben mantener la distancia social de seis pies de todas las personas que no vienen con usted.

Respecto a la actividad recreativa, avisaron que no habrá venta de comida; por lo que cada grupo debe traer sus propios alimentos.

Con información: Nota de prensa Ciudad de Hialeah | Foto: Cortesía/Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial