¡La novela continúa! la reina Isabel II habló sobre Harry y Meghan

504

La reina Isabel habló sobre Harry y Meghan. Las polémicas y asombrosas declaraciones que hizo Meghan Markle junto con su esposo, el príncipe Harry; durante la entrevista con Oprah el pasado domingo, hicieron que la reina Isabel II rompiera su silencio y hablara sobre la situación de los duques.

De esta manera, la presión ha resultado insoportable, e Isabel se saltó  su costumbre arcaica de ignorar toda polémica ventilada en los medios.

El palacio de Buckingham ha señalado este martes su “preocupación” ante las acusaciones de racismo comentadas por Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey

Además  ha prometido que el asunto será tratado “privadamente por la familia”. Este hecho desató una  crisis en la monarquía; la cual  ha dividido generacional e ideológicamente a los británicos y provocado un duro golpe a la reputación de la institución.

La reina Isabel habló sobre Harry y Meghan

Por otra parte, se emitió un comunicado, donde la abuela de Harry asevera sentirse “entristecida” por los conflictos que vivieron Harry y Meghan en la familia real.

Asimismo, indicó que tanto la duquesa como su esposo y sus hijos “serán siempre miembros muy queridos de la familia”.

Te puede interesar: Anularon las condenas por corrupción del expresidente Lula da Silva

Sobre las denuncias y revelaciones hechas por Meghan, por ejemplo sobre comentarios racistas contra su hijo Archie; el palacio de Buckingham asegura que son acusaciones “preocupantes” y serán “tomadas muy en serio”.

Se conoció que los duques de Sussex afirmaron que un miembro de la familia real expresó su temor a que el bebé que la pareja esperaba —hoy el pequeño Archie; de un año de edad— tuviera un tono de piel demasiado oscuro.

Logrando así que las declaraciones pusieron a la casa Windsor en el ojo del huracán y provocaron una enorme división en la sociedad británica entre los que exigían una contundente aclaración de lo sucedido y los que acusaban a Markle de haber inflado con malicia una anécdota.

The Wildcat Prince:” Archie Harrison Mountbatten-Windsor, six months later

Con información de Semana /El País

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial