Dos nuevos centros de vacunación abren este jueves en Miami-Dade

703

Apoyados por FEMA, éste jueves abren dos nuevos centros de vacunación en el condado de Miami-Dade; con el fin de que las personas puedan recibir sus dosis contra la COVID-19.

Las dos nuevas ubicaciones son en el Allen Park Community Center, 1770 NE 162nd St. en North Miami Beach y; en el Centro Comunitario de Miami Springs, situado en 1401 Westward Drive en Miami Springs.

Respecto al horario de atención, informaron que estarán abiertos desde el 11 hasta el 17 de marzo, de 9 a. M. A 5 p. M. todos los días. En ese lugar, hay capacidad para administrar 500 vacunas por día y se colocan por orden de llegada.

Te puede interesar: Cinco reclusos del sur de Florida golpearon a un asesino de niños

Es de mencionar, que de acuerdo a lo publicado por el portal Local 10, los dos nuevos centros de vacunación en Miami-Dade; reemplazarán los dos sitios satélites emergentes que han estado funcionando desde la semana pasada en el Centro de Actividades Juveniles de Florida City y en el Parque Ronselli en Sweetwater.

Dos nuevos centros de vacunación en Miami-Dade

Los antes mencionados, cerrarían después de éste miércoles. No obstante, los sitios satélites «regresarán a ubicaciones anteriores para administrar segundas dosis», señalaron los funcionarios.

Por otra parte, la habilitación del campus norte de Miami-Dade College en 11380 NW 27th Ave.; permanecerá abierto como el centro principal apoyado por FEMA en el sur de Florida.

Vale recordar, que los del FEMA se implementaron para la vacunación de los floridanos menores de 65 años; quienes son la población extremadamente vulnerables a contraer el COVID-19.

Al tiempo, las autoridades anunciaron que todos los empleados escolares de PreK-12 mayores de 18 años también pueden recibir la dosis; junto a los oficiales de seguridad, incluyendo a los bomberos (mayores de 50 años) en los dos nuevos centros de vacunación en el condado de Miami-Dade.

De igual manera, el gobernador Ron DeSantis y la CVS anunciaron que 76 sitios más de CVS Pharmacy en Florida (Broward y Miami-Dade); administrarán las vacunas para un total de 157 habilitadas para ello.

Para aplicarse la dosis en esos lugares, puede conseguir más información en línea o llamar al 800-746-7287.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial