Arrestaron a falso cirujano por tratar y violar a mujer en Miami Beach

649

Falso cirujano en Miami Beach es detenido. Un falso cirujano es arrestado por la Policía de Miami Beach (Florida) y enfrenta cargos de fraude médico y agresión sexual.

Luego de someter a una mujer a un procedimiento estético que terminó en una violación, según denunció la paciente a las autoridades.

Es por ello que Brody Amir Moazzeni, de 35 años de edad, se le encarceló el miércoles 11 de marzo del 2021 y reconoció que los diplomas médicos colgados en su apartamento, en donde lhacía los procedimientos, son falsos.

Una investigación sobre las acusaciones reveló que Moazenni no tiene ninguna licencia médica en Florida. Además se conoció que obtuvo su apartamento de alquiler mostrando ingresos de un talón de pago de Mt. Sinai Medical Center como empleado, pero los investigadores determinaron que el documento era fraudulento.

Falso cirujano en Miami Beach

De igual modo, los detectives encontraron diversas sustancias controladas dentro del departamento que utilizaba como consultorio, así como certificados de varias facultades de medicina.

Te puede interesar: Florida podría comenzar a ofrecer vacunas al público general en abril

Moazenni le comunicó a la policía que se graduó de una escuela de medicina en el Caribe, pero que no había aprobado los exámenes médicos requeridos que le permitirían ejercer la medicina en los Estados Unidos.

Por otra parte, las  sustancias controladas encontradas con la orden de registro a su casa el pasado 10 de marzo;  se determinó que se obtuvieron a través de Internet, según los investigadores. Cabe destacar que durante el registro del apartamento también se encontraron etiquetas realizadas que decían “Adderall”.

La policía de Miami Beach está investigando si existen más personas que hayan sido víctimas de este hombre que afirmó ser cirujano plástico. La última acusación es que realizó procedimientos a una mujer en su apartamento antes de presuntamente violarla.

Última victima

De igual modo, informaron que a fines del mes de enero del presente año, Moazenni conoció a una mujer a través de un amigo en común y le comentó que era cirujano plástico.

Procedió a invitar a la víctima a su apartamento de Lincoln Road donde le aplicó varias inyecciones en áreas de su rostro, brazos y piernas, según un informe policial.

Luego la policía declaró que la víctima tuvo una reacción a las inyecciones aplicadas y Moazzeni la invitó a pasar la noche en el apartamento para permitir que la hinchazón desapareciera. Acto seguido la víctima declaro que Moazenni le dio una droga desconocida, lo que la hizo perder las inhibiciones.

Lo que originó que Moazenni mantuviese relaciones sexuales con la victima y que no fue consensual. Según contó a la policía.

Con información de Local 10 / EFE.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial