Disney inaugurará «Remy’s Ratatouille Adventure» en octubre

565

El famoso chefcito ya está por llegar al mundo donde los sueños se hacen realidad con “Remy’s Ratatouille Adventure»; atracción que se inaugurará el 1 de octubre en el parque temático EPCOT.

“Esa fecha puede sonar familiar, ya que también marcará exactamente 50 años desde que Walt Disney World abrió oficialmente por primera vez. Así que el chef Remy nos ayudará a iniciar ‘La celebración más mágica del mundo’ al estilo parisino”, así se reseñó a través del blog de Disney Parks.

Cabe destacar que, según difundió el blog de Disney, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por el restaurante Gusteau “como si hubieran sido reducidos al tamaño del Chef Remy”.

Lee también: Dos nuevos centros de vacunación abren este jueves en Miami-Dade

Dicho esto, es importante saber que, la atracción estará ubicada en el pabellón de Francia del World Showcase que fue ampliado recientemente en EPCOT.

Inauguración de “Remy’s Ratatouille Adventure”

“Al doblar la esquina hacia esta nueva parte del pabellón, será transportado a una versión fantástica de París que parece sacada de la película animada”, se expresa en el blog de Disney Parks.

Adicional a la inauguración de “Remy’s Ratatouille Adventure”, también estará abriendo sus puertas un nuevo restaurante llamado La Crêperie de Paris; el cual estará ofreciendo crepes dulces, auténtica sidra dura francesa, sabrosas galettes de trigo sarraceno.

Es importante subrayar que, como se mencionó anteriormente; la atracción del querido chefcito estará dándoles la bienvenida a los huéspedes el mismo día que inicia la celebración del quincuagésimo aniversario de Disney; que tendrá una duración de 18 meses.

Vale recordar que, Ratatouille, la película de 2007 que se centra en la rata Remy y el joven Alfredo Linguini; se convirtió en un éxito de taquilla después de su estreno y alcanzó un premio Oscar como la Mejor Película de Animación.

Así pues, el largometraje animado recaudó un total de 206.445.654 de dólares en Estados Unidos y se posicionó como el quinto filme más taquillero de Disney.

Con información de: Fox Orlando | Blog Disney Parks | Screen Rant.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial