¡Siguen Juntos! JLo y Álex Rodríguez demienten rumores de ruptura

520

La diva del Bronx Jlo y el exdeportista Alex Rodríguez desmienten la noticia publicada en Page Six sobre su ruptura dicendo que es “inexacta”.

La célebre pareja ha asegurado que la información proporcionada por el medio ‘Page Six’ sobre su separación es “inexacta” y admiten que están “trabajando en algunas cosas”

Te Recomendamos: ¡Thank you, next! Jlo y Alex Rodríguez se separan

Varios medios locales informaron el pasado viernes citando fuentes cercanas a la pareja que habían roto después de dos años comprometidos y cuatro de relación. 

La glamurosa y millonaria pareja ha matizado a Fox News en un comunicado que si bien la noticia no era del todo cierta, ambos están “trabajando en algunas cosas”.

López y Rodríguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia del coronavirus. En una entrevista reciente, la artista puertorriqueña comentó que junto a Rodríguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”.

La noticia de su supuesta ruptura incendió Internet y los medios de comunicación el viernes. En consecuencia, la pareja ha salido a matizar la información en un comunicado: “Todos los informes son inexactos”.

Aún así, aseguran que están trabajando en su relación y una fuente de Fox News ha asegurado que la exclusiva de su ruptura fue prematura, pero que la pareja se han encontrado recientemente con algunos problemas. “Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, aseguraba.

Page Six fue el primer medio en dar la noticia, luego confirmada por CNN y E! News, entre otros, y apuntaba a que Rodríguez estaba teniendo una relación en paralelo por videollamada con la estrella de un reality show, Madison LeCroy.

El mismo medio asegura que existen fuentes que desmienten que entre ambos hubiera algo físico y que solo son conocidos.

Rodríguez ya había hecho saltar las alarmas de un posible ruptura en 2019 antes de comprometerse con Lopez.

MiamiNews24 –con información de El País- People

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial