Policía de Miami Beach dispersó a una multitud rebelde

757

La policía de Miami Beach controló una multitud difícil. La policía de Miami Beach inició lo que se esperaba que fuera un fin de semana de vacaciones de primavera atareado dispersando a una  multitud que se había reunido alrededor de los oficiales que estaban haciendo un arresto.

Asimismo, el Departamento de Policía de Miami Beach tuiteó el viernes por la noche que dos agentes policiales resultaron heridos y se les trasladó a un hospital.

Se les dio el alta el sábado temprano, pero permanecieron fuera de servicio a causa de sus heridas; según  informó el departamento de policía a través de un comunicado enviado por correo electrónico.

“Eso presentó una situación muy peligrosa para nuestros oficiales”, manifestó Ernesto Rodríguez.

“Nuestros oficiales tuvieron que ir a la multitud e intentar arrestar a un individuo. La multitud terminó volviéndose contra esos oficiales” Agregó.

La policía de Miami Beach controló una multitud difícil

Por otra parte, el viernes en un video que apareció colgado en las redes sociales se pudo ver a la Policía de Miami Beach cuando lanzaba al piso a un sospechoso en South Beach; y disparaba bolas de pimienta contra un grupo de personas que estaba cerca de Ocean Drive.

Según un comunicado que la policía colgó en Twitter, varios agentes trataban de contener a un sospechoso cuando integrantes con una actitud muy agresiva de otro grupo los rodeó; lo que obligó a los agentes a usar la pimienta para despejar el área.

Te puede interesar: Familia de George Floyd recibirá $27 millones de dólares de Minneapolis

De este modo, varios sospechosos terminaron detenidos, La policía no mencionó qué tipo de cargos se presentaron contra los arrestados; así como tampoco si la persona que fue empujada contra el suelo sufrió alguna lesión.

El incidente, que ocurrió poco antes de las 8 p.m., es el primero de lo que la policía pronostica podría ser un agitado fin de semana de las vacaciones de primavera.

Por otra parte, entre los detenidos se encuentra James Harrison, de 19 años, de Brooklyn; fue arrestado por cargos de agresión a un oficial de policía, resistir a un oficial con violencia, incitar a disturbios y alteración del orden público.

Harrison gritó obscenidades a los agentes de policía cuando intentaron disolver a una multitud de más de 200 personas que bloqueaban el tráfico; fumaban cannabis y transportaban contenedores abiertos, según un informe policial publicado el sábado.

Con información de NBC Miami /El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial