Drew Brees anunció su retiro oficial de la NFL

434

El mariscal de campo veterano de New Orleans Drew Brees puso fin a su carrera profesional y anunció su retiro después de de 20 temporadas.

La carrera del mariscal de campo estelar de los New Orleans Saints, Drew Brees, llegó a su fin.

Te Recomendamos: Exjugador de NFL irá 14 años a prisión por violaciones

El quarterback futuro miembro del Salón de la Fama anunció su retiro de la NFL después de 20 temporadas como profesional, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, con sus hijos.

“Luego de 20 años con los Saints y en la NFL, nuestro padre por fin se retira, así pasará más tiempo con nosotros”, dicen los tres hijos y la hija de Brees en el video, donde curiosamente no sale el quarterback, aunque ellos portan jerseys con su N° 9.

Aunque esperó hasta casi el comienzo del nuevo año de la liga, que ocurre oficialmente el próximo 17 de marzo, el retiro de Brees era esperado desde la eliminación de los Saints en la pasada postemporada.

Brees pone fin a una exitosa carrera que incluyó múltiples récords y un título de Super Bowl.

Brees se retira como líder de todos los tiempos en yardas aéreas con 80,358 y pases completos con 7,142, además está en la segunda posición de pases de touchdown con 571, detrás de las 581 de Tom Brady, quien le arrebató la marca esta temporada.

MiamiNews24 –con información de ESPN-Marca

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial