¡De alta! Príncipe Felipe retorna al castillo de Windsor

470

En horas de la mañana de este martes; el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, fue dado de alta de un hospital del centro de Londres; tras pasar aproximadamente un mes bajo cuidados médicos debido a complicaciones cardíacas.

El duque de Edimburgo, próximo a cumplir 100 años de edad en junio, ingresó el 16 de febrero al hospital King Edward VII de Marylebone; por sentirse “indispuesto”. Posteriormente; el 3 de marzo le practicaron una cirugía debido a una condición cardíaca preexistente en otro hospital londinense conocido como St Bartholomew’s.

Te puede interesar: El Vaticano: No bendeciremos las uniones de personas del mismo sexo

El príncipe Felipe, antes de haber sido dado de alta; estuvo veintiocho noches exactas lejos de su hogar. La recuperación más larga de su historia de vida

Príncipe Felipe agradece al personal médico

Según información emitida por el portal digital de La Vanguardia; al esposo de la Reina Isabel II lo fotografiaron saliendo del Hospital King Edward VII, en Marylebone; alrededor de las 10.30 a.m. Presuntamente, lo estaban trasladando en un silla de ruedas, aunque a su alrededor tenía pantallas que cubrían la mayor parte de su cuerpo.

Foto: La Vanguardia

La salida del hospital la confirmó un portavoz del palacio de Buckingham; a través de un comunicado; donde señaló: “el duque de Edimburgo ha sido dado de alta hoy del Hospital Rey Eduardo VII; y ha regresado al castillo de Windsor, tras recibir tratamiento para una infección y un procedimiento exitoso para una enfermedad preexistente condición”.

Más adelante, en el texto añadieron: «Su Alteza Real desea agradecer a todo el personal médico que lo atendió; tanto en el Hospital Rey Eduardo VII como en el Hospital San Bartolomé, y a todos los que le enviaron sus mejores deseos».

Redacción Miami News 24 con información de La Vanguardia – BBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial