Demi Lovato confesó que fue violada durante su adolescencia

611

Demi Lovato dijo que fue violada en la adolescencia. La artista estadounidense Demi Lovato reveló a través de su documental que fue violada durante su adolescencia; expuso que esto ocurrió en una época en que era actriz de Disney Channel, Esta impactante revelación se dio a conocer en su  impresionante documental. El mismo abrió este martes el festival ‘online’ de ‘South By Southwest’.

‘»Demi Lovato: Dancing with the Devil» (‘Demi Lovato: Bailando con el diablo’), se trata de una serie original de YouTube que se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en el año 2018; la que le causó daño cerebral y ceguera parcial, además de tocar el tema de su batalla con la adicción.

Por otra parte, esta producción de  la cual fue presentado cuatro episodios como filme de apertura del festival SXSW; también contienen detalles de agresiones sexuales sufridas por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

Demi Lovato dijo que fue violada en la adolescencia

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, se vio a  Lovato expresar en la cinta.

Te puede interesar: Te presentamos los nominados a los Premios Oscar 2021

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’”, contó. “Pero eso no importó -lo hizo igualmente”.

Aunque Lovato,  de ahora 28 años, no señala  a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Algo que tocó una fibra delicada, fue cuando Lovato expresó  que reportó al atacante pero que “nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Con información de AFP.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial