¡Sigue la polémica! Príncipe Harry habló con su padre y su hermano

541

Después de las polémicas declaraciones que el príncipe Harry y su esposa Meghan ofrecieron a Oprah Winfrey en medio de una esperada entrevista, se confirmó que el duque de Sussex habló a través de una llamada telefónica con su hermano Gillermo y también con su padre, el príncipe Carlos.

Gayle King, periodista y copresentadora del programa televisivo de CBS “This Morning”, además íntima amiga de Meghan Markle; fue quien desveló la noticia. King, conocedora de lo que sucede día tras día alrededor de los duques de Sussex; comentó que en medio de una conversación distendida con la pareja, hablaron sin tapujos sobre la polémica llamada telefónica entre el príncipe y parte de su familia.

Te puede interesar: ¡De alta! Príncipe Felipe retorna al castillo de Windsor

 Al respecto; la periodista indicó: “lo que me contaron es que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de haber iniciado una conversación al menos”.

Conversación entre Harry con su padre y su hermano no ha cesado la polémica

Aunque el príncipe Harry ya habló con su padre, el príncipe Carlos y su hermano Guillermo el duque de Cambridge, no mejora su distanciamiento.

Aunque algunas de las declaraciones emitidas por Markle han sido desmentidas, el revuelo mediático que ha iniciado sobre el palacio de Buckingham; mantiene en jaque a la familia real. Ahora, cada una de las acciones tomadas por parte de los involucrados se mantiene bajo la mirada crítica de la opinión pública.

En este sentido, Gayle King expresó también al programa de la CBS; que a los duques de Sussex aún les molesta que el palacio quiera resolver el conflicto en privado.

Agregó: “Creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real; cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera; y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial”.

La periodista, finalizó declarando además que “ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren curarse en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Enrique”.

Redacción Miami News 24 con información de Semana – La Vanguardia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial