El cadáver de un hombre que cayó de un puente fue hallado

513

El cadáver de un hombre que cayó de un puente fue encontrado ayer. El servicio de un puente en Miami fue temporalmente suspendido; por causa de una investigación de una investigación de muerte ocurrida este  miércoles por la mañana.

De esta manera  en el área de la 450 avenida de South Miami alrededor de las 6:30 a.m. mientras varios vehículos de policía permanecían estacionados en el puente y también debajo del puente.

El personal  de la Unidad de Rescate Contra Incendios de la Ciudad de Miami de igual forma se encontraba en la escena.

Por otra parte, en  un momento dado, se veía una camilla vacía. Y según se conoció por los funcionarios, las unidades respondieron a la escena y en cinco minutos hallaron un cuerpo en el fondo del puente.

El cadáver de un hombre que cayó de un puente fue encontrado

Más tarde la policía de Miami confirmó que la víctima, identificada sólo como un hombre, parecía haber caído del puente.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Nace en Florida bebe con anticuerpos de covid-19

Este se trata del puente que conecta el centro de Miami y las zonas de Brickell, fue cerrado en ambas direcciones mientras los detectives investigaban las circunstancias que rodearon la muerte de la víctima.

Posteriormente, testigos les dijeron a los oficiales que el hombre estaba montando en bicicleta e intentó superar el puente levadizo cuando se estaba abriendo.

Kenia Fallat, quien no solo es oficial de policía de Miami sino  que también es portavoz del departamento, informó que había un número de testigos que vieron lo que sucedió y el incidente parece haber sido un accidente.

“Hay una serie de cosas que estaban mirando”, comentó. “Estamos tratando de ver si podemos tener cámaras de vigilancia. Pero de hecho, hemos hablado con varios testigos que nos dicen que el ciclista intentó superar el puente mientras se abría”.

Fallat dijo que los oficiales todavía están trabajando para identificar a la víctima para que puedan notificar a sus familiares.

El puente, que conecta el centro de Miami con las zonas de Brickell, fue cerrado en ambas direcciones mientras los detectives investigaron las circunstancias que rodeaban la muerte de la víctima.

Con información de Local 10 / Newbreak

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial