Miami-Dade autoriza vacunas sin restricciones por edad

497

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ha determinado que a partir de hoy, en el condado, las restricciones por edad para recibir las vacunas; no serán más un impedimento para que los empleado del sistema de escuelas (desde las guarderías hasta el último año de secundaria), los policías y los bomberos se coloquen las dosis correspondientes.

Cava que ha sido una de las autoridades más vocales a la hora de pedirle al gobernador Ron DeSantis que reduzca las restricciones de elegibilidad; está luchando para que “las vacunas lleguen a los brazos de nuestros residentes lo antes posible”.

Te puede interesar: Veterinario es acusado de abusar sexualmente de un perro en Florida

Así lo dejó saber la alcaldesa, a través de Twitter; y además expresó que “hay una necesidad imperiosa de que no se pierda ni una sola dosis”.

En el comunicado, considera necesario priorizar al personal de escuelas en la vacunación, siguiendo las normas del estado y de la nación.  Agregó que este proceso “es clave para ayudar a nuestra comunidad a volver a la normalidad. Además, los oficiales de la ley y los bomberos de todas las edades podrán recibir sus vacunas en nuestros centros”.

Miami-Dade reduce restricciones para adquirir vacunas a bomberos y policías

Esta nueva modificación; efectuada por las autoridades de Miami-Dade resulta importante para aquellos empleados del Estado que estaban sometidos a restricciones por edad para poder colocarse las vacunas; específicamente para bomberos y policías; porque los empleados de las escuelas eran menos restringidos.

Vale señalar que los centros de vacunación operados por el condado de Miami-Dade incluyen el que se encuentra ubicado en el zoológico de Miami; también el del centro deportivo de Homestead y el del Tropical Park.

Redacción Miami News 24 con información de Infobae – Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial