NFL investiga acusaciones de agresión sexual contra Deshaun Watson

709

Este jueves, la NFL abrió una investigación por las recientes acusaciones sobre presunta agresión sexual contra el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson.

A través de su página web, la liga indicó que la investigación estará “bajo revisión de la política de conducta personal».

Es importante saber que, esta semana, tres terapeutas masajistas demandaron a Watson por supuesta agresión sexual en el condado de Harris, Texas. Las tres mujeres están siendo representadas por el abogado, Tony Buzbee.

Te puede interesar: ¡Choques de infarto! Así quedaron los cuartos de la Champions League

Las dos primeras demandas, que se presentaron el martes y el miércoles respectivamente, alegan que Watson las tocó con sus partes íntimas mientras se llevaban a cabo las sesiones de masaje.

NFL investiga acusaciones contra Deshaun Watson

Luego, el jueves en la mañana apareció una tercera demanda, donde se argumenta que el deportista obligó a la terapeuta a practicarle sexo oral.

Después de esto, la NFL anunció a los Houston Texans que iniciaría una investigación sobre las acusaciones de agresión sexual contra Deshaun Watson.

Al respecto, el equipo señaló “la NFL nos informó hoy que llevarán a cabo una investigación sobre las acusaciones hechas en las demandas civiles presentadas contra Deshaun Watson. Estaremos en estrecho contacto con la liga como lo hacen ellos”.

Agregando que, “continuamos tomando esto y todos los asuntos que involucran a cualquier persona dentro de la organización de los Houston Texans. No anticipamos hacer declaraciones adicionales hasta que concluya la investigación de la NFL”.

Por su parte, después de que se dio a conocer la primera demanda, Watson envió un comunicado a través de sus redes sociales.

“Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de un demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una demanda que aparentemente se ha presentado en mi contra. Aún no he visto la denuncia, pero sé esto: nunca he tratado a ninguna mujer con cualquier cosa que no sea el máximo respeto”.

Con información de: NFL | CNN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial