¡Todo listo para la diversión! Super Nintendo World abrió en Japón

653

Este jueves 18 de marzo la diversión llegó a Japón con la inauguración del parque temático, Super Nintendo World, en Universal Studios en Osaka.

La atmósfera del parque está inspirada en “Super Mario” con el objetivo de brindar a los huéspedes la experiencia de estar dentro del videojuego del famoso fontanero.

Dicho esto, según reseñó El Universal, la entrada al parque es la característica tubería verde de los juegos; que de inmediato te traslada al mundo de Mario con la canción temática de fondo.

Lee también: Disney inaugurará «Remy’s Ratatouille Adventure» en octubre

Así mismo, entre las atracciones del lugar se encuentra el castillo de la Princesa Peach, el Reino Champiñón y además; puedes comer hamburguesas en el interior de un hongo gigante en alusión a Toad.

Ya abrió Super Nintendo World

De igual forma, se encuentra Mario Kart, donde los visitantes deben colocarse un casco de realidad aumentada que simula a la gorra de Mario y llevar a cabo una carrera como la de los videojuegos.

Adicional a esto, los huéspedes podrán ir recolectando monedas y derribando bloques de manera virtual con una pulsera que se conecta a un celular inteligente.

Es importante saber que, Super Nintendo World abrió sus puertas bajo estrictas medidas de bioseguridad; que abarcan el uso obligatorio de mascarillas, controles de temperatura al ingresar, desinfección de manos en todo el parque; distanciamiento social y letreros que solicitan a los visitantes evitar gritar.

Igualmente, las personas no podrán tener contacto con los personajes como parte de las normas contra el COVID-19, sin embargo, si podrán interactuar con ellos.

Además, sólo se autorizó el acceso de 10.000 personas por día, lo que representa alrededor de la mitad de la capacidad del parque.

Otro dato importante es que, actualmente sólo los residentes podrán disfrutar del parque, debido a que las fronteras de Japón continúan cerradas ante la pandemia.

“Una vez que la pandemia disminuya, espero que todos en todo el mundo vengan a visitarnos. Te estamos esperando”, expresó el creador de la franquicia de Mario, Shigeru Miyamoto, en la inauguración.

Conviene subrayar que, se tiene previsto abrir otros parques de diversiones inspirados en los videojuegos de Mario en California, Singapur y Florida.

Con información de: CNN | El Universal.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial