Clevelander South Beach cerró temporalmente por razones de seguridad

559

Los disturbios ocurridos en medio del Spring Break impulsaron a Clevelander South Beach a cerrar temporalmente su servicio de alimentos y bebidas por razones de seguridad.

A través de un comunicado, la gerencia del lugar indicó: “Recientemente, nos hemos preocupado cada vez más por la seguridad de nuestros empleados dedicados y valiosos clientes y la capacidad de la Ciudad para mantener un ambiente seguro en el área circundante. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente las operaciones de alimentos y bebidas”.

Además, en el escrito se señaló que el cierre de las operaciones de alimentos y bebidas en este representativo lugar de Miami Beach será hasta al menos el 24 de marzo.

Te puede interesar: Ya hay fecha para solicitar asistencia para pago de alquiler en Miami

“Reevaluaremos la situación en los próximos días y decidiremos si reabrir o permanecer temporalmente cerrado. Los empleados de Clevelander cuentan con todo nuestro apoyo y se les pagará su salario completo durante este periodo”; agregó la gerencia del Clevelander South Beach.

Cierre temporal de Clevelander South Beach

Es importante destacar que, la decisión de Clevelander se produjo después de que una pelea callejera tuvo lugar en la cuadra 800 de Ocean Drive el jueves por la noche. Los policías tuvieron que disparar bolas de pimienta para dispersar a la multitud.

Ante esto, los agentes policiales efectuaron la detención de al menos tres personas y el personal de Bomberos de Miami Beach se presentó para socorrer a los pocos heridos.

Conviene subrayar que, a pesar que en el lugar no estará funcionando el servicio de comida y bebidas; el Clevelander Hotel continuará con sus puertas abiertas y los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, restaurante y azotea.

Por otro lado; el Departamento de Policía de Miami Beach ha reforzado sus medidas de seguridad por todos los acontecimientos ocurridos durante la temporada de Spring Break; siendo respaldado por oficiales del condado Miami-Dade, Coral Gables y Miami Gardens.

Al respecto, el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, expresó que “en las últimas cinco semanas y media; hemos visto más de 900 arrestos aquí en nuestra ciudad. Emitimos más de 5,000 citaciones de tránsito”.

Con información de: Local 10 | NBC Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial