¡Otro grande fuera! Novak Djokovic se retiró del Miami Open

662

Otro grande del tenis se suma a la lista de los que no competirán. El serbio, Novak Djokovic, anunció este viernes que no participará en el Miami Open.

“Queridos fans, siento mucho anunciarles que este año no viajaré a Miami para competir. Decidí usar este precioso tiempo en casa para quedarme con mi familia. Con todas las restricciones, necesito encontrar el equilibrio en mi tiempo de gira y en casa. ¡Espero volver el año que viene!”, reseñó Djokovic a través de su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que, Roger Federer también tomó la decisión de retirarse del Masters 1000 de Miami, argumentando que continuaría su preparación después de haber estado fuera de las canchas más de un año por una lesión de rodilla.

Lee también: NFL investiga acusaciones de agresión sexual contra Deshaun Watson

Así mismo, Rafael Nadal no estará en el torneo para dedicarse a la recuperación de una lesión en la espalda. Además, entre otras figuras que no participaran se encuentran: Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Roberto Bautista Agut, Gael Monfils, entre otros.

Novak Djokovic se retira del Miami Open

Vale subrayar que, el Masters de Miami se llevará a cabo desde el 22 de abril hasta el 4 de abril y habrá un aforo limitado de audiencia, permitiéndose tan sólo 750 personas por día.

Ante la decisión de Djokovic, el director del torneo, James Blake, expresó en un comunicado que: “Este ha sido un año difícil para todos, pero especialmente para los jugadores con familia. Como padre de dos hijos, sé lo importante que es pasar tiempo con sus hijos. Con suerte, tendremos la oportunidad de darle la bienvenida a Novak de regreso a Miami el próximo año”.

Es importante recordar que, Novak Djokovic, quien se retiró del Miami Open, alcanzó la victoria en el Australian Open celebrado el pasado febrero y aún continúa recuperándose de una lesión que sufrió en la tercera ronda de este torneo.

Entretanto, si hablamos de la sección femenina, destacadas jugadoras como Serena Williams, Naomi Osaka y Ash Barty dirán presente en el Masters de Miami.

Con información de: ESPN | ATP.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial