¡Mickey vuelve a California! Disneyland reabrirá el 30 de abril

515

Después de haber cerrado sus puertas en marzo de 2020 por la pandemia del COVID-19, Disneyland Resort y Disney California Adventure Park reabrirán el próximo 30 de abril.

Al respecto, el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock declaró: “Estamos emocionados de tener más de 10.000 miembros del elenco regresando al trabajo mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros invitados a este feliz lugar”.

Te puede interesar: ¡Todo listo para la diversión! Super Nintendo World abrió en Japón

“Prepárese para experimentar una vez más las atracciones favoritas en ambos parques, desde emocionantes aventuras como el nuevo Star Wars: Rise of the Resistance y Incredicoaster hasta experiencias familiares como Peter Pan’s Flight y Mater’s Junkyard Jamboree”, así se reseña en el blog de Disney Parks.

Atracción de Star Wars. Cortesía: Disney Parks.

Vale destacar que, los desfiles y espectáculos nocturnos, que generalmente atraen a grandes grupos de personas, volverán en fechas posteriores.

Disneyland reabrirá al público

Además, es importante saber que, Disneyland reabrirá con una capacidad limitada y por ende; es necesario realizar una reservación y poseer una entrada válida para el parque para los visitantes de 3 años en adelante. Hasta el momento, sólo se permitirán visitas de los residentes de California.

Aunado al parque, los hoteles del Disneyland Resort también estarán abriendo sus puertas nuevamente sus puertas de manera gradual.

Por su parte, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa tiene previsto reabrir el 29 de abril; mientras que, Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa tiene planes para hacer su reapertura el 2 de mayo.

Cabe subrayar que, el Dr. Mark Ghaly, secretario de Salud de California y Servicios Humanos señaló hace unos días que bajo las nuevas normas establecidas por California; las parques temáticos pueden reabrir con un aforo del 15%, si el condado donde se encuentran está en el “nivel rojo” del plan estatal.

Con información de: FOX Orlando | Blog Disney Parks.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial