Alcalde de Miami y Elon Musk continúan planes de construcción de túneles

601

El alcalde de Miami, Francis Suárez, y el multimillonario estadounidense Elon Musk continúan con los planes de la construcción de túneles con el fin de aliviar el tráfico en el centro de la ciudad.

Fue así, que en una entrevista con Fox Business hablaron de la necesidad de los túneles y las ventajas que traería para la ciudad. Allí, también estuvo el desarrollador Daniel Kodsi.

En este sentido, Musk reiteró hace semanas que está dispuesto a llevar a cabo el proyecto sobre la fabricación de los túneles en el Downtown de Miami; propuesta a la que el alcalde ha sido receptivo.

Te puede interesar: ¡Tiroteo masivo! 10 muertos en masacre perpetrada en Colorado

Continúan los planes de construcción de túneles en Miami

Por su parte, el mayor de Miami, indicó que Musk cree que se puede hacer el proyecto por tan solo 30 millones de dólares; en un tiempo de trabajos de obra de unos seis meses.

Por esa razón, el alcalde está de acuerdo en siguen teniendo conversaciones con el multimillonario todo lo relacionado con el sistema de túneles en Brickell; con el propósito de aliviar el tráfico.

De hecho, hace tres días, Suárez visitó lo realizado por la compañía @boringcompanytúneles en Las Vegas, donde pudo observar; «el trabajo innovador y sobresaliente que han realizado Elon Musk y su equipo. No puedo esperar a ver qué podemos hacer por Miami. Esto revolucionará el estilo de vida moderno y orientado al tránsito de nuestra ciudad».

En este contexto agregó, que a medida que «nuestra ciudad continúa creciendo, debemos invertir en nuestra infraestructura; y las necesidades de las ciudades para avanzar. Este túnel creará una movilidad fácil y accesible para todos los miamenses».

Alcalde Francisc Suárez y Elon Musk. Foto: Cuba en Miami.

Con información: Cuba en Miami | Alcalde de Miami | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial