El toque de queda en Miami Beach cerrará la “Zona de alto impacto”

527

El toque de queda en Miami Beach será hasta abril. Durante los fines de semana habrá toque de queda después de las 8 p.m. en Miami Beach, esto por causa de los daños causados en la ciudad por los vacacionistas. Los principales caminos estarán cerrados durante al menos los próximos tres fines de semana, y los restaurantes de la ciudad se están alistando para recibir la peor parte del impacto que tendrá en su economía local.

Asimismo, los comisionados de la ciudad de Miami Beach lamentaron a través de la llamada de la comisión especial del domingo el toque de queda cerrará la “Zona de alto impacto” en las que destacan:  Ocean Drive, Collins Avenue, Washington Avenue y Pennsylvania Avenue desde Fifth Street hasta 16th Street. Lo cual significa que Miami Beach en su conjunto lo haría llegar a una parada.

Por otra parte, el toque de queda debe extenderse por los próximos tres fines de semana y aplicarse de jueves a domingo hasta al menos hasta el 12 de abril, que es el final oficial de las vacaciones de primavera.

El toque de queda en Miami Beach será hasta abril

La ciudad de Miami Beach también pide encarecidamente a todos los negocios en el Distrito de Entretenimiento de igual modo  cierren de manera voluntaria durante el estado de emergencia, y que empleen los protocolos y medidas que ya están vigentes debido a la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: Ordenan estado de emergencia y extienden toque de queda en Miami Beach

Además, según un memorando publicado por la Comisión de la Ciudad de Miami Beach el domingo, a partir de las 7 p.m. y hasta las 6 a.m., todas las operaciones de los cafés en la acera, incluidos los asientos ampliados en los restaurantes al aire libre, se suspenderán en la “zona de alto impacto” de South Beach. Se ordenó a todos quienes prestan servicios en aceras que apilen o retiren las mesas y sillas a más tardar a las 8 p.m. cada noche.

Pero Miami Beach quiere que la gente sepa que todavía está abierto y que acepta dinero de los visitantes, incluso después del toque de queda del fin de semana.

Con información Local 10 / El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial