Detienen a jóvenes por drogar y violar a mujer que murió en Miami Beach

568

Dos jóvenes de Carolina del Norte continúan detenidos desde el lunes sin derecho a fianza tras ser acusados de drogar y violar a una mujer, que luego fue hallada sin vida en la habitación de un hotel en Miami Beach.

Acorde a las autoridades, un video de vigilancia capturó a los arrestados, Dorian Taylor, de 24 años, y Evoire Collier, de 21; acompañando a Christine Englehardt, de 24 años, al Hotel Albion en South Beach en la noche del jueves. Posteriormente, ambos individuos salieron 40 minutos después.

Murió después de ser drogada y violada por dos sujetos en Miami -  LaPatilla.com
Taylor y Collier, acusados de drogar y violar a una mujer en Miami Beach. Cortesía: La Patilla.

Según lo informado por la policía, Collier y Taylor conocieron a Englehardt en un restaurante. Cabe destacar que, la joven era de Pennsylvania y se encontraba de visita en Miami Beach.

Revelan la identidad de la joven que fue drogada, violada y que luego murió  en un hotel de Miami Beach | La Opinión
Christine Englehardt fue hallada sin vida en un hotel. Cortesía: La Opinión.

Lee también: El toque de queda en Miami Beach cerrará la “Zona de alto impacto”

Así pues, acorde a los agentes policiales, uno de los hombres presuntamente le dio una pastilla verde mientras se encontraban por Ocean Drive.

Jóvenes acusados de drogar y violar a mujer en Miami Beach

Dicho esto, las autoridades informaron que los acusados tuvieron relaciones sexuales con ella varias veces; mientras ella estaba inconsciente y según lo que se recoge en los informes policiales, Collier y Taylor robaron las tarjetas de crédito y el teléfono de la fémina.

Al respecto, la policía indicó que en un video de vigilancia se pueden visualizar a los jóvenes acusados de drogar y violar a mujer en Miami Beach comprando en una licorería local con la tarjeta de crédito de Englehardt.

Hasta ahora, Collier y Taylor han sido imputados de agresión sexual y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

Vale subrayar que, si se comprueba que la píldora que presuntamente le dieron a Englehardt produjo su muerte; los acusados podrían enfrentar cargos de homicidio u homicidio.

“Haremos todo lo posible para asegurarnos de que si hay algún tipo de conexión entre esa situación y su muerte; sigamos adelante y apoyamos un enjuiciamiento completo de la ley”, expresó el jefe de policía de Miami Beach, Rick Clements.

Por su parte, una amiga de la víctima, Hailey Davis, lamentó la muerte de la joven. “Aún tenía toda su vida por hacer cosas y tenía sueños y metas y todas estas cosas que nunca podrá hacer ahora gracias a ellos”, manifestó.

Con información de: Telemundo 51 | Univision | Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial