Evan Peters se meterá en la piel de Jeffrey Dahmer en “Monster”

681

Según difundió Deadline, el actor Evan Peters se meterá en la piel de uno de los asesinos en serie más famosos para la miniserie de Netflix “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, cocreada por Ryan Murphy e Ian Brennan.

Además de Peters, el reparto estará integrado por Niecy Nash, quien interpretará a Glenda, la vecina de Dahmer; mientras que, Penelope Ann Miller y Richard Jenkins tomarán el rol de padres del asesino, Shaun J. Brown será la última víctima de Dahmer y Colin Ford estará interpretando a Chazz.

La miniserie estará ambientada en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990, cuando Dahmer fue arrestado, y se centrará en la historia del asesino contada desde la perspectiva de las víctimas.

Lee también: Angelina Jolie y Brad Pitt siguen peleando custodia de sus seis hijos

Así pues, la trama se enfocará en mostrar la incompetencia y apatía policial, reviviendo algunos de los casos cometidos por el conocido como el monstruo de Milwaukee.

Evan Peters será Jeffrey Dahmer

Conviene destacar que, la miniserie contará con un total de 10 episodios y Carl Franklin será el encargado de dirigir el primero. Entretanto, Janet Mock también estará dirigiendo y desempeñándose como guionista junto a Brennan y David McMilla.

Vale recordar que, Dahmer cometió el asesinato y desmembramiento de 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Gran parte de los asesinatos implicaron necrofilia, canibalismo y la conservación de partes del cuerpo.

El también conocido como caníbal de Milwaukee fue condenado a quince cadenas perpetuas y murió en prisión tras ser asesinado por un recluso en 1994.

Es importante saber que, no es la primera vez que la historia de Dahmer será exhibida, puesto que ya se han realizado películas sobre él; actores como Jeremy Renner, Carl Crew, Rusty Sneary y Ross Lynch ya han interpretado al asesino.

Por otro lado, Evan Peters, quien estará interpretando a Jeffrey Dahmer, ya ha trabajado en otras ocasiones con Murphy, incluso Deadline lo describió como uno de los actores favoritos del productor.

Peters ha tenido diversos papeles dentro de la serie American Horror Story y también estuvo en la serie dramática Pose, la cual es producida por Murphy.

Con información de: Deadline | El Español.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial