Rescatan a mujer que tenía semanas desaparecida en un desagüe pluvial

659

Rescatan a mujer en desagüe pluvial. Los bomberos de la ciudad de Delray Beach rescataron a una mujer que se encontraba atrapada en un desagüe pluvial y estaba desaparecida desde el 3 de marzo, según la oficina del alguacil del condado Palm Beach.

El hecho ocurrió el martes 23 de marzo cerca de la intersección de Atlantic Blvd. y Southwest 11th Avenue; después de que un transeúnte escuchó gritos de auxilio y llamó al 911.

La mujer atrapada, identificada como Lyndsey Jane Kennedy, de 43 años, se hallaba desnuda en el momento de su rescate.

Lee también: Detienen a jóvenes por drogar y violar a mujer que murió en Miami Beach

“No pudo ponerse de pie. Ella no tenía ropa puesta. Ella estaba muy sucia. Tenía algunas heridas superficiales. Tenía las rodillas todas raspadas”, declaró a Local 10 la portavoz de Delray Beach Fire Rescue, Dani Moschella.

Rescatan a mujer en desagüe pluvial

Por su parte, el portavoz de la Policía de Delray Beach, Ted White, manifestó a WPTV que la mujer indicó a los bomberos que había estado en el drenaje por un “tiempo significativo, quizás días, quizás semanas”.

Rescatan a mujer en desagüe pluvial y la policía descartó que exista algún tipo de delito de por medio o que haya sido en contra de su voluntad.

“Este fue, con mucho, uno de los incidentes más extraños a los que nuestros oficiales han respondido”, expresó White.

Entretanto, la mujer rescatada declaró a las autoridades que estaba nadando en un canal cercano a la casa de su pareja en West Delray Beach el pasado 3 de marzo; cuando se topó con una entrada a las alcantarillas en una zona de poca profundidad del canal, la mujer ingresó en ella y esto la llevó a otro túnel, posteriormente, pasó a otro túnel y se percató que estaba perdida.

Así mismo, en sus declaraciones a la policía, Kennedy señaló que caminó por el sistema de drenaje por unas tres semanas hasta que encontró una entrada de luz exterior, es decir, la alcantarilla por donde se efectuó el rescate.

“Tuvo suerte. No sé cuánto tiempo más estaría bien ahí abajo. La idea de que alguien pueda estar ahí abajo durante un período de tiempo es inquietante. Es sucio, peligroso, hay serpientes; ratas, basura, tierra y hojas, todo lo que hay en la calle que se vierte en una alcantarilla y huele fatal”, apuntó Moschella.

Cabe destacar que, luego del rescate de Kennedy, fue trasladada al Centro Médico Delray.

Con información de: Local 10 | NBC Miami | WFLA.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial