Continúa la búsqueda del joven que cayó en el lago West

468

La búsqueda del joven en el lago West sigue. La misión de recuperación continuó el miércoles en horas de la mañana para la búsqueda de un joven, el cual desapareció tras caerse de una embarcación personal en un lago de West Miami-Dade.

Asimismo, cerca de las 7:30 am, los oficiales de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida respondieron al llamado a las inmediaciones del lago de la calle 25 del noroeste y la avenida 127 para continuar buscando a Alexander García, de 20 años de edad.

El martes por la noche, la policía de Miami-Dade y los equipos de bomberos respondieron a la escena luego de recibir una llamada sobre un accidente de bote que involucraba a dos ocupantes en una embarcación personal.

La búsqueda del joven en el lago West sigue

“Están todos sentados esperando una respuesta”, comentaron los primos de la víctima, de nombre Darnay y Maura.

Te puede interesar: Rescatan a mujer que tenía semanas desaparecida en un desagüe pluvial

Por otra parte, una familia está desconsolada, sentada y esperando a la orilla del lago a que los investigadores les traigan a su hijo.

“Le encantaba andar en moto acuática y andar en bicicleta, ya sabes”, manifestaron los primos de García.

En el aire y en el agua, los oficiales de Pesca y Vida Silvestre de Florida reanudaron la búsqueda de García en este lago del oeste de Miami-Dade. Los buzos de Miami-Dade Fire Rescue entraron al agua para buscar al hombre, pero no pudieron localizarlo.

De este modo fue entonces cuando, al anochecer, los investigadores dicen que García estaba en una moto acuática con su novia cuando fueron arrojados.

“Golpeó algo, se cayeron y su novia fue rescatada”, informó Maura. “Estaba nadando hacia la moto de agua y no lo vieron más. Se volvieron y vieron que lo chupaban allí”.

García, lamentablemente, no resurgiría. La búsqueda se suspendió el martes por la noche, pero no antes de que se viera a los agentes registrando esta camioneta y la PWC adjunta a ella.

Con información de WSVN / Diario las Américas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial