Policía de Fort Lauderdale fue arrestado por conversaciones inapropiados con menores

453

Recientemente, un oficial de policía de Fort Lauderdale fue arrestado por mantener conversaciones inapropiadas en línea con menores de edad.

El hombre quedó identificado como Louis Walsh (29 años), quien de acuerdo a los detectives entabló chat con temas sexuales; con «quien pensó que era una niña menor de edad en Minnesota».

En este sentido, el detective de BSO, Veda Coleman-Wright detalló que “Las conversaciones fueron sexuales. La persona también se tomó una foto y expuso sus partes íntimas ”.

Te puede interesar: Detienen a jóvenes por drogar y violar a mujer que murió en Miami Beach

Fue con esas pruebas, que el policía de Fort Lauderdale fue arrestado por la Oficina del Sheriff de Broward éste miércoles 24 de marzo.

Foto: Cortesía.

Policía de Fort Lauderdale arrestado

Respecto al caso, BSO explicó que Walsh fue arrestado después de enviar fotos de sí mismo desnudo en dos ocasiones; a alguien que se hizo pasar por una menor de edad, pero que en realidad era un investigador encubierto de Minnesota.

Fue entonces, cuando los investigadores de Minnesota compartieron esa foto con los detectives de Fort Lauderdale y con ello; lograron identificar al funcionario. «Pudieron confirmar que se trataba de un oficial del Departamento de Policía de Fort Lauderdale”, informó Coleman-Wright.

En relación a la carrera del policía de Fort Lauderdale que fue arrestado, reseñaron que cumplió sus funciones en el departamento durante cinco años; y trabaja en estrecho contacto con menores de edad al brindar seguridad fuera de servicio en la escuela secundaria Cardinal Gibbons y en la escuela católica Saint Anthony.

Fuera de sus labores de seguridad, es también entrenador de lucha libre en Cardinal Gibbons; trabajo que les pareció a los investigadores como una señal de alerta debido a que puede que existan algunas víctimas de las que no se tiene conocimiento todavía.

Ante esta situación, el departamento emitió un comunicado oficial donde se lee en ciertas partes, que “el Departamento de Policía de Fort Lauderdale está conmocionado y decepcionado al enterarse del arresto de uno de nuestros oficiales … Los detalles que rodean estas acusaciones son muy difíciles de escuchar y no reflejan el carácter y profesionalismo que se espera de ellos. los hombres y mujeres de esta agencia «.

Ahora detenido, se encuentra de licencia administrativa sin sueldo.

Con información: WSVN | Redes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial