A pesar del toque de queda, en South Beach denuncian multitudes

713

En South Beach denuncian multitudes. Una residente de Miami Beach manifestó que las reuniones ruidosas y perturbadoras en áreas residenciales luego de que entró en vigencia el toque de queda a las 8 pm la hacen temer por su seguridad en su propio vecindario, y pide que los líderes de la ciudad hagan algo al respecto con esta situación.

Asimismo, el jueves, Tania Dean, quien es residente de South Beach desde hace mucho tiempo, comentó que es temerosa de que la policía no pueda controlar a las multitudes que han acudido al destino turístico durante las vacaciones de primavera.

“Estaba tan asustada que ni siquiera quería verlo”, explicó Dean.

En South Beach denuncian multitudes

El fin de semana anterior, los funcionarios de la ciudad aplicaron un toque de queda a las 8 pm en el distrito de entretenimiento como una medida para frenar a las abrumadoras multitudes.

Te puede interesar: Continúa la búsqueda del joven que cayó en el lago West

“Tenemos tantos policías aquí. Te arrestaremos; no queremos ese comportamiento”, informó Dan Gelber el alcalde de Miami Beach. “Ven aquí para tener unas vacaciones divertidas y responsables. No vengas aquí para ser un idiota «.

Las cámaras del medio  7News capturaron a los oficiales de policía de Miami Beach despejando una sección del distrito de entretenimiento, el jueves por la noche.

«Por favor, regresen a sus habitaciones de hotel o al lugar donde se hospeden», pidió un oficial en una camioneta de la policía a los transeúntes a través de un altavoz. Los visitantes no estaban contentos con eso.

«Estoy loca como el infierno … es South Beach, Miami, vacaciones de primavera», dijo una mujer. «¿Por qué tenemos que entrar a la casa?»

La mayoría de las calles estaban despejadas a las 8:30 pm, pero el fin de semana pasado, cientos de juerguistas a los que se les ordenó salir emigraron hacia el oeste y celebraron fiestas callejeras improvisadas ampliamente documentadas en áreas residenciales.

Con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial