Arrestado por acoso sexual el gerente del hotel Waldorf Towers

538

Arrestado por acoso sexual el gerente del hotel Waldorf Towers, quien fue identificado como Anthony Banderas; posteriormente lo detuvieron luego que un huésped joven lo acusara de haberse metido a su habitación.

De este modo, Banderas de 55 años, enfrenta un cargo de agresión por delito menor; luego de que presuntamente le quitara el ajustador y manoseara los senos en un incidente ocurrido el pasado martes.

Una mujer les informó a los oficiales de policía que ella y su amiga habían estado bebiendo en el bar del hotel y que su amiga estaba extremadamente tomada.

Arrestado por acoso sexual el gerente del hotel Waldorf Towers

 Según registra el informe del arresto, cuando ambas regresaron a su habitación, Banderas llamó a la puerta y trajo hielo.

Posteriormente, una de las mujeres lo dejó entrar y Banderas empezó a ayudar a su amiga, que se había quedado dormida.

Te puede interesar: Universidad de Miami en alerta por ataque cibernético

A su vez procedió a quitarle la parte superior del traje de baño, a pesar de que le dijeron que se detuviera; fue allí cuando le besó el pecho y la tocó. Según el informe policial.

Una de las mujeres les comunicaron a los oficiales que era estudiante universitaria de Texas  y que estaba en Miami Beach por las vacaciones de primavera.

Por su parte, en cuanto a Banderas negó las acusaciones; pero hasta el momento se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami Dad.

Miami Beach no deja de ser el centro de los titulares, por causa de la violencia y crímenes que se han desencadenado en los últimos días.

En su lucha por ejercer un mayor control y evitar estos crímenes; las autoridades de Miami Beach declararon estado de emergencia y hacen cumplir un toque de queda que evita gran cantidad de personas en las calles en pleno Spring Break.

Y parece estar funcionando, al menos por ahora, en calles como Ocean Drive, todos parecen cumplir las medidas.

Con Información de Telemundo 51.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial