¡Vuelve The Golden Boy! Oscar De La Hoya regresará al boxeo

87
De La Hoya regresará
De La Hoya regresará- Foto Cortesía

El excampeón del mundo Oscar De La Hoya regresará al boxeo el próximo 3 de julio tras 13 años de haberse retirado de los cuadriláteros, de acuerdo al anuncio que hizo este viernes el propio púgil.

Te Recomendamos: ¡Knockout fulminante! Canelo Álvarez pulverizó a Yildirim en el tercer round

En una conferencia de prensa para el promotor advenedizo Triller Fight Club, el mexicoestadounidense subió al escenario junto al rapero Snoop Dogg en el Venetian de Las Vegas y de repente anunció que regresaría al boxeo el 3 de julio.

De La Hoya regresará a los cuadriláteros

De La Hoya, de 48 años, dijo en agosto pasado que saldría de la jubilación, pero ahora hay una fecha para su regreso.

La conferencia de prensa se llevó a cabo para promover la cartelera del 17 de abril de Triller Fight Club, encabezada por la estrella de YouTube Jake Paul y el exluchador de UFC (artes marciales mixtas) y luchador olímpico Ben Askren.

«Ha estado entrenando y, en sus propias palabras, es más fuerte y mejor que nunca», comentó Kavanaugh sobre De La Hoya.

Varias fuentes cercanas al promotor y leyenda del boxeo señalaron que De La Hoya tiene un contrato de múltiples peleas con Triller y que esta no será la única.

De La Hoya, excampeón de boxeo de seis divisiones y medallista de oro olímpico en Barcelona en 1992, no ha peleado desde la derrota que sufrió en el 2008 ante el filipino Manny Pacquiao.

Es uno de los púgiles con mejor técnica en la historia del boxeo.

MiamiNews24 –con información de ESPN-Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial