Hallan cuerpo de joven que cayó a un lago en Miami-Dade

595

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven que desapareció después de caer de una moto de agua en un lago cercano a la municipalidad de Doral, a principios de esta semana.

Te Recomendamos: Continúa la búsqueda del joven que cayó en el lago West

Alexander García, de 20 años, había desaparecido el martes en las inmediaciones de la cuadra del 12400 y la calle 25 del noroeste, donde la víctima y otra persona conducían sus jets ski y cayeron al agua poco antes de las 8 pm.

Hallan cuerpo de joven y había otra persona

La otra persona fue rescatada por una persona que se encontraba en el área, mientras que buzos de la Policía de Miami-Dade se unieron a los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) en la búsqueda de García.

Desde botes hasta varios helicópteros participaron en la misión de búsqueda del cuerpo, que fue finalmente encontrado la tarde del sábado tras cuatro días de labores de rastreo.

Maura García, miembro de la familia, dijo que el joven estaba con su novia y otros amigos la noche del incidente.

“Golpeó algo. Se cayeron”, dijo. “Su novia fue rescatada por uno de los chicos. No sé quién. Él estaba nadando hacia el jet ski, y luego no lo vieron más».

Su primo comentó a medios locales que esta no era la primera vez que García utilizaba una moto acuática.

«Nuestras condolencias están con la familia de la víctima», dijeron funcionarios de la FWC, que dirigieron la búsqueda y realizan las investigaciones de rigor.

MiamiNews24 –con información de Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial