Niño de 12 años es secuestrado y abusado sexualmente en Miami-Dade

774

Un Niño fue secuestrado y abusado. La Policía pidió ayuda al a las personas para ubicar a la persona que estaría detrás del secuestro, agresión sexual y herida con arma de fuego ocasionada a un niño de 12 años en el noroeste de Miami-Dade.

Asimismo, según el parte de la policía de la zona, la víctima estaba caminando cerca de la 43 Terrace y la avenida 30 del NW cuando alguien lo obligó a subir a un sedán negro, cuatro puertas, la madrugada del sábado.

Los investigadores informaron que el niño se le trasladó al área de la calle 45 y la avenida 31 del noroeste, donde se le agredido sexualmente y baleaó.

De esta manera, luego lo dejaron en grave condición de salud a un lado de la carretera.

Un Niño es secuestrado y abusado

Por otra parte, algunas personas que se encontraban cerca de la zona se acercaron a auxiliar al niño hasta que llegaron los socorristas; quienes lo llevaron a la sala de emergencias del Ryder Trauma Center, donde se encontraba en estado crítico el domingo.

Te puede interesar: Florida es considerada «la capital mundial del fraude»

Los investigadores continúan buscando a un hombre de origen hispano, alto, con cabello largo y rizado, entre 30 y 40 años.

Un video de vigilancia muestró al niño caminando hasta la esquina de la avenida 32 y la calle 47 del noroeste, donde se le puede ver derrumbarse, sangrando de la cabeza.

y posteriormente una persona parada a su lado llamaba al 911.

Por lo tanto, cualquier persona que tenga información puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de 1.000 dólares.

Con información de Departamento de policía de Miami / Diario las Américas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial