Lanzan tráiler oficial de «Star Wars: The Bad Batch»

811

Llegaron nuevas noticias sobre la famosa galaxia muy, muy lejana. Este martes, Disney y Lucasfilm lanzaron el tráiler oficial de la serie animada “Star Wars: The Bad Batch”.

La serie estrenará su primer episodio en Disney+ el próximo 4 de mayo y tendrá una duración de 70 minutos. Después de esto, cada viernes se hará lanzamiento de un nuevo episodio.

Vale destacar que, “Star Wars: The Bad Batch” se centrará en la historia de los clones experimentales y de élite Clone Force 99, escuadrón que hizo su primera aparición en Star Wars: The Clone Wars.

Lee también: Revelan la fecha de estreno de la película “Black Adam”

Así pues, la trama se ambientará en una galaxia que se modifica rápidamente luego de la Guerra de los Clones.

Star Wars: La serie animada de The Bad Batch tiene un nuevo tráiler
Cortesía: Código Espagueti.

“Star Wars: The Bad Batch” estrena trailer

Vale destacar que, esta serie animada está bajo la producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS).

Entretanto, como coproductora ejecutiva se desempaña Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) y Josh Rimes (Star Wars Resistance) estará a cargo de la producción.

Por su parte, Rau también está siendo parte de la supervisión de dirección, mientras que, Corbett es la guionista.

Por otro lado, otra noticia sobre el mundo de Star Wars llegó. La serie de Obi-Wan Kenobi, que contará, una vez más, con la participación de Ewan McGregor como el representativo Maestro Jedi, iniciará su rodaje en el mes de abril.

Esta será la segunda serie de acción real de la franquicia, seguida de The Mandalorian, que tuvo gran éxito y popularidad. Gracias a esta serie, la plataforma de streaming de Disney alcanzó 94.9 millones de suscriptores para el 2 de enero.

Además de McGregor contará con Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars.

Con información de: La Tercera | Vandal | SensaCine.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial