Encuentran cuerpo de nadador desaparecido en Miami Beach

553

Este jueves, las autoridades encontraron el cuerpo del nadador que se encontraba desaparecido desde el miércoles por la tarde en Miami Beach.

La Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo la búsqueda del hombre hasta altas horas de la noche del miércoles y las labores de búsqueda continuaron en la mañana de este jueves.

El hecho se registró detrás del edificio Castle Beach Club en Collins Avenue cerca de 54th Street y la policía de Miami Beach y el Departamento de Bomberos de Miami se dirigieron al sitio alrededor de las 6:00 pm del miércoles para responder a la situación de cuatro nadadores que se encontraban en riesgo.

Cabe destacar que, los agentes policiales manifestaron que comenzaron a recibir llamadas de ayuda a las 5:45 pm del miércoles.

Lee también: Arrestan a tres hombres por asesinato de Gabriela Aldana en Miami-Dade

Acorde a lo difundido por Local 10, testigos declararon que el hombre fue empujado por la corriente junto a otros nadadores. Uno de ellos era un hombre, de 49 años, que intentó rescatar al nadador y a su hija de 11 años.

Nadador desaparecido en Miami Beach

Sin embargo, el hombre terminó hundiéndose, lo sacaron del mar y lo trasladaron al Centro Médico Mount Sinai, lugar donde lo declararon muerto.

“Estábamos aquí afuera, estábamos mirando el agua y vimos al tipo caer, una, dos veces, y vimos al salvavidas tratando de acercarse a él. A medida que se acercaba, bajó de nuevo. No lo vi más después de eso”, expresó una testigo identificada como Janice Clark.

Añadiendo que, el estómago del hombre “estaba agrandado por el agua y su cara estaba muy oscura y estaban trabajando en él”.

Por su parte, otro testigo, identificado como Phyllis Daniels indicó que “nunca había visto algo así en mi vida”.

Es importante saber que, la niña logró ser rescatada por un buen samaritano y según difundió WSVN, se dice que se encuentra bien.

Según información de las autoridades, el nadador que había sido declarado desaparecido en Miami Beach es un hombre de 43 años que vestía un trajo de baño azul.

Con información de: Local 10 | WSVN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial