Tiroteo en California deja al menos un saldo de 4 muertos

623

Hasta los momentos, cuatro personas, entre ellas un niño, quedaron sin vida en medio de un tiroteo perpetrado el miércoles en un edificio de oficinas ubicado al sur de California, según medios locales los muertos fueron hallados en la pasarela de la segunda planta y en un patio.

Los mortíferos balazos también impactaron contra una persona más que resultó herida, justo antes de que la policía llegase al lugar y disparara al sospechoso; con intenciones de dar por terminado el suceso.

Te puede interesar: Otro día del juicio contra Derek Chauvin revela fuertes testimonios

Presuntamente, el tiroteo ocurrió específicamente en alrededor de las 17:30 de la tarde, a la altura de la Avenida Lincoln en Orange; según información emitida por la teniente Jennifer Amat.

“Desgarrador”: así calificó el gobernador de Florida el tiroteo en California

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el tiroteo continuaba y los agentes policiales dispararon al sospechoso. Minutos después fue trasladado a un hospital, sin embargo, se desconoce su estado de salud, indicó, en otras palabras, la teniente Amat.

Ante los hechos ocurridos, el gobernador de California se pronunció esa misma noche, escribiendo a través de su cuenta en Twitter: “Horrible y desgarrador. Nuestros corazones están con las familias afectadas por esta terrible tragedia esta noche”.

Vale señalar que, por medio de una transmisión en vivo en Facebook, publicada por el residente de un edificio cercano; se pudo evidenciar cómo los agentes sacaban del lugar de los hechos a una persona inmóvil, además evaluaban las condiciones en la escena del crimen.

Aún se afinan detalles sobre la confrontación, se desconoce qué pudo haber detonado el ataque ni por qué había un niño a esa hora en ese lugar.

El tiroteo en California es uno más de los tantos que se han efectuado en el país estas últimas semanas y que han dejado tantos muertos a su paso, lamentablemente.   

Redacción Miami News 24 con  información de Infobae – ABC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial