Frente frío se registra éste viernes en el sur de Florida

427

Debido un frente frío, las temperaturas en el sur de Florida bajaron desde la mañana de éste viernes; por lo que el clima estará mucho más fresco y soleado con brisa moderada.

Mientras, en la tarde tendremos un ambiente seco y brisa fuerte con máximas que pudieran llegar hasta los 74 grados. En cuanto a la noche se espera vuelve a bajar el termómetro a causa del frente frío.

Es decir, que los residentes del sur de Florida sintieron condiciones más frescas este viernes por la mañana a causa del frente frío; y temperaturas que oscilan entre los 60 grados. En la tarde, las máximas llegarán a más de 70, puesto que las condiciones estarán mayormente soleadas pero con brisa.

Te puede interesar: Incautaron 100 libras de cocaína con la marca «CR7» en Nueva York

Frente frío nuevamente en Florida

Es de ésta manera, que comienza un fin de semana frío que llega con temperaturas en la mañana de 50 grados a 60 grados en las mínimas; y las máximas se verán cerca de los 70 grados.

Asimismo, expertos meterológicos explicaron que nos mantendremos libres de posibilidad de lluvia y con condiciones más bien templadas durante esta Semana Santa.

Sin embargo, la próxima semana laboral regresaremos a temperaturas entre los 80 grados; pero para mediados de semana.

En cuanto a las temperaturas registradas en otros estados del país, funcionarios del Servicio Nacional de Meteorología alertan; que chubascos y tormentas eléctricas en los valles del bajo Mississippi y Tennessee se harán presentes.

Respecto a la actividad tormentosa, añadieron que se desplazará hacia el este y el sureste en horas de la tarde; con una intensidad de moderada a fuerte.

Con información: Telemundo | SurFlorida.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial