Tiroteo en Madrid entre bandas latinas

402

Un tiroteo en Madrid entre bandas latinas causa expectación. Las calles del distrito de Ciudad Lineal en Madrid han sido escenario de la noche de un salvaje tiroteo entre dos bandas latinas el día de ayer. El hecho tuvo lugar sobre las 9:30 de la noche del jueves 1 de abril.

Asimismo, se conoció que los disparos se generaron en la esquina entre las calles Collados y Hermanos Gómez, en el barrio de Pueblo Nuevo, ubicado en el distrito de Ciudad Lineal.

Los vecinos del madrileño de Pueblo Nuevo se fueron a la cama atemorizados al escuchar las detonaciones de un tiroteo en sus calles. A su vez a través de las redes sociales circuló un vídeo grabado por los vecinos donde se podía ver una pelea que terminó con carreras cuando uno de los participantes empuñó una pistola y efectúo varios disparos. Siendo esto lo que se conoce del suceso hasta el momento.

Un tiroteo en Madrid entre bandas latinas causa espectación

De este modo, según parece, la pelea entre los dos grupos se originó en un centro nocturno al lado de la esquina donde se efectuaron los disparos y posteriormente se extendió a la calle. En el vídeo se puede observar a un joven llevando lo que parece un palo de grandes dimensiones.

Te puede interesar: Accidente ferroviario mortal en Taiwán

Por otra parte, en la zona los médicos del Samur no han atendido a ningún herido y la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos.

Entre los daños causados por el suceso se conoció que al menos dos coches han acabado con los cristales perforados por las balas durante el tiroteo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de “incidente grave” el tiroteo y ha asegurado que trabajará junto a Delegación del Gobierno. “Sabemos es que fueron incidentes muy violentos entre dos bandas latinas y estamos trabajando para esclarecer los hechos y prevenir que se puedan producir en el futuro”, ha asegurado el regidor a los medios de comunicación en un acto electoral este sábado.

Con información de El País / 20Minutos / La Marca

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial