¡Exclusivo! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans

854

A través de sus redes sociales, el multimillonario Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca anunciaron que se unieron a la plataforma OnlyFans.

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto en OnlyFans. Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, reseñaron en la publicación.

A pesar que en esta plataforma domina el contenido íntimo, la pareja dejó claro que no se centrará en este tema y que la intención es crear un vínculo más cercano con sus seguidores.

Lee también: Episodios inapropiados de Bob Esponja fueron eliminados de transmisión

Cabe destacar que, varias personas reaccionaron ante el anuncio, algunos de los comentarios que se observaron en la publicación fueron: “¿Es en serio?”, “Buena suerte. Ojalá recauden dinero para las personas que más lo necesitan”, ¿“Más fuentes de ingresos?, “¿No les basta con toda la fortuna que tienen?”, “Pensé que era una broma”.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en OnlyFans

Sin embargo, otras personas decidieron enviarles mensajes positivos y de apoyo en su incursión en este servicio de suscripción.

Es importante saber que, para poder disfrutar del contenido exclusivo de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en OnlyFans es necesario pagar una suscripción de 6 dólares al mes.

Conviene subrayar que, Vacchi y Fonseca se han convertido en una de las parejas con mayor popularidad en redes sociales. Actualmente, el empresario italiano cuenta con más de 19 millones de seguidores, mientras que, la modelo venezolana cuenta con más de 5 millones.

La pareja se ha ganado el cariño de muchas personas, con la realización de diferentes videos de TikTok y el compartir parte de su vida en redes sociales.

Vale recordar que, Vacchi y Fonseca se conocieron en Miami en el año 2018, para aquel momento, ella tenía 23 años, mientras que él tenía 50. Actualmente, la pareja tiene una hija que nació el 27 de octubre de 2020, a la cual llamaron “Blu Jerusalema Vacchi”.

Con información de: RCN | ACN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial