¡Es niña! Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

919

Natti Natasha reveló el sexo de su bebé. Se acabó el misterio,  Natti Natasha acudió a sus redes sociales para revelar el sexo de su bebé, producto de su relación sentimental con el productor musical Raphy Pina.

De esta manera,  la cantante del género urbano transmitió a través de su cuenta de Instagram la lujosa celebración que realizó junto a su pareja para anunciar a sus familiares, amigos y fanaticos que tendrán una niña.

Según se pudo observar en los clips, la cantante y su novio se reunieron con sus familiares y amistades. Además, el evento contó con la participación de animadores y sorpresas para los invitados.

Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

Por otra parte, Raphy Pina se mostró muy emocionado al enterarse que será papá de otra niña y realizó un video junto a su futura esposa.

“Una princesita”, fue el mensaje que compartió el productor discográfico de 42 años en su perfil de Instagram.

Cabe mencionar que Natti Natasha conversó con la revista People y expresó sus sentimientos al enterarse que será mamá de una niña.

”Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única. Que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, dijo la celebridad para la mencionada revista.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans

El pasado mes de febrero la cantante Natti Natasha dio a conocer al mundo que estaba embarazada de la forma más espectacular.

La  se llevó a cabo durante la actuación en directo en los Premios Lo Nuestro. Donde la artista, que esa noche estaba nominada en siete categorías y que además resultó vencedora en la categoría de Mejor Canción Tropical, Natti  apareció en escena luciendo una enorme barriga que confirmaba que, tras muchos intentos, por fin iba a convertirse en mamá.

Con información de Depor /La Vanguardia / Telehit

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial