Falleció el cantante de música disco Patrick Juvet

679

Falleció el cantante suizo Patrick Juvet, fue encontrado muerto a los 70 años el jueves pasado en su apartamento  ubicado en Barcelona, aunque se desconoce circunstancias que están por esclarecer.

Asimismo, Juvet fue uno de los artistas que demuestró el peligro de disfrutar durante algunos años de gran éxito, y luego la mala asimilación de un posterior fracaso el cual  desencadenó el abuso de drogas y alcohol, además de una imagen extravagante. Según reseñó el medio El País.

Juvet, se hizo famoso en  1970 con el tema disco «Où sont les femmes ?»,  y falleció a los 70 años, anunció a la AFP su agente, Yann Ydoux.

Falleció el cantante suizo Patrick Juvet

Por otra parte, el cuerpo del artista fue hallado en un apartamento de Barcelona, en el noreste de España. «Se hará una autopsia, hablé con él por teléfono hace tres días, me pareció que estaba bien», indicó su agente. Patrick Juvet residía en París, Francia  pero solía visitar Barcelona y Suiza.

Te puede interesar: ¡Es niña! Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

La carrera de Juvet «tuvo altibajos, periodos felices, otros menos», resumió Yann Ydoux, que conoció al cantante hace 22 años.

«Patrick todavía tenía muchos proyectos, sobre todo un nuevo álbum como compositor», agregó.

Por otra parte, también participó en la edición de 1973 del festival de Eurovisión como representante de Suiza. No obstante, no ganó la competencia.

Se conoció que durante los últimos años, se le vería pasear por Barcelona, sin que apenas nadie reconociese como cantante, visitaba con cierta frecuencia algunas galerías de arte en busca de jóvenes pintores a los que pretendía ayudar a conseguir sus sueños tirando de una vieja agenda que, sin embargo, parecía completamente resignada a aceptar que sus mejores días nunca regresarían.

Cabe destacar que Patrick Juvet nació en Montreux (Suiza) en 1950, fue en Francia donde desarrolló su carrera, con un puñado de éxitos internacionales dentro de la escena de música disco que a finales de los años setenta se imponía en todo el mundo.

Con información de El País / 800Noticias /Entorno Inteligente.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial