Presentan nuevo tráiler de la serie «Loki» para Disney+

838

Este lunes, Disney y Marvel presentaron el nuevo tráiler de la serie “Loki”, donde volveremos a ver a Tom Hiddleston en la piel del Dios del Engaño.

Cabe destacar que, esta serie es una de las que más emociona a los fanáticos, debido a que Loki es uno de los personajes que logró conquistar el corazón de muchos.

La historia se lleva a cabo tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y en este nuevo adelanto, se puede visualizar como la Agencia de Variación Temporal (TVA) busca la ayuda de Loki para que repare los problemas que ha provocado al usar el Teseracto.

Te puede interesar: Falleció el cantante de música disco Patrick Juvet

El creador de la serie, Michael Waldron, indicó “creo que (Loki) está luchando con su identidad, con quién es y quién quiere ser. Me atraen los personajes que luchan por el control. Vemos que, durante los diez primeros años de películas, Loki no tiene control sobre partes fundamentales de su vida. Fue adoptado y todo eso se manifiesta a través de la ira y el rencor hacia su familia”

Nuevo tráiler de Loki

Es importante subrayar que, el nuevo tráiler de Loki también revela que la serie tiene previsto su estreno en Disney+ el 11 de junio y contará con seis episodios.

Por otro lado, además de que Waldron es el creador de la serie, también se desempeña como el productor ejecutivo y guionista principal. Entretanto, Kate Herron estará encargada de dirigir todos los episodios de la primera temporada.

Adicional a Tom Hiddleston, el reparto estará conformado con Sophia Di Martino y Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Ra, Wunmi Mosaku, Owen Wilson, Erika Coleman y Sasha Lane.

Loki será la tercera serie de Marvel que llegará a la plataforma de streaming de Disney; seguida de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier.

Hasta ahora, Disney+ cuenta con más de 100 millones de suscriptores, después de haber realizado su debut hace un año y varios meses.

Con información de: MeriStation | SensaCine.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial