Pelea a machetazos se registró en parque de Madrid (+video)

587

Este domingo, se registró una pelea a machetazos entre jóvenes en pleno centro de Madrid en España; específicamente en el parque San Pedro Bautista de Alcorcón.

Aunado al arma blanca también utilizaron barras de hierro en un escenario de violencia pura a plena luz del día. De hecho, los videos fueron grabados por los vecinos de la zona quienes mediante sus redes sociales los difundieron.

En este contexto, los testigos de éste hecho, han asegurado que no es la primera vez que presencian algo así; incluso, presumen que puede ser una guerra entre bandas rivales.

Te puede interesar: Atacante del Capitolio sufría de alucinaciones y tendencias suicidas

Pelea a machetazos en Madrid

Fue así, como decenas de jóvenes participaron en esta pelea a machetazos en Madrid, el total descontrol y sin ningún tipo de discreción entre ellos ni hacia quienes los veían.

Luego de grabar lo sucedido, los vecinos llamaron a las autoridades y cuando se hicieron presente en el sitio; el enfrentamiento se terminó de inmediato.

En este sentido, una comisión de la policía fue notificada por varias personas, por lo que llegaron al parque; momento en el cual gran parte de los jóvenes decidieron huir y dejaron tiradas las armas blancas en varias partes del lugar.

«Según algunas informaciones, entre los objetos se encontraban machetes, botellas, barras de hierro y hasta katanas. Todo un arsenal que ha inquietado y mucho a los vecinos», reseñó el diario Marca.

Debido a éste tipo de acciones violentes, la Policía Nacional aumentó su presencia en la zona en las últimas horas; con el fin de impedir que ésta pelea a machetazos se repitan en Madrid.

Mientras, los vecinos afirman que ya suman dos años soportando éstas situaciones, por lo que exigen soluciones en éste aspecto. «Todos están hartos de presenciar estas peligrosas peleas, que van más allá de simples trifulcas entre amigos o conocidos», comentó uno de los habitantes de la zona.

Con información: Telemadrid | Marca | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial