Tiroteo en Wilmington dejó 3 muertos este fin de semana

569

Un tiroteo en Wilmington dejó 3 muertos. Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas luego de un tiroteo que tuvo lugar en el interior de una casa ubicada  en la ciudad de Wilmington; en Carolina del Norte, según reportaron este sábado las autoridades.

De este modo, de acuerdo con el comunicado emitido por la policía que investiga las causas; el hecho sucedió a las primeras horas de este sábado en una casa a la que acudieron los oficiales a causa de una denuncia por disparos.

“Al llegar, los policías descubrieron que se había producido un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta y que siete personas fueron alcanzadas por los disparos”. Destaca el informe oficial, el cual no detalla la cantidad de personas que estaban en la casa ni otros elementos que se desconocen.

Un tiroteo en Wilmington dejó 3 muertos

Según el jefe de Policía, Donny Williams, no cree que la población «esté en peligro en este momento»; al referirse al tiroteo, pero reconoce que aún trabajan para identificar a los sospechosos.

Te puede interesar: Coral Gables estará eligiendo nuevo alcalde el 13 de abril

De igual modo, la Policía confirmó que tres de las siete personas que se encontraban dentro de la vivienda  resultaron heridas y luego  fallecieron.

Por otra parte las cuatro restantes fueron trasladadas al New Hanover Regional Medical Center, en Wilmington.

De momento, la Policía declinó revelar las identidades de las víctimas, al señalar que están trabajando para notificar a los familiares este “trágico suceso”.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido”. añadió la nota en la que se pidió la cooperación de quienes tengan información sobre lo ocurrido.

Por otra parte, en las últimas semanas Estados Unidos entro en una racha de tiroteos con un saldo de cerca de 24 muertos; diez de ellos en el supermercado Buoulder en el estado de Colorado, donde un hombre disparó con un fusil de asalto.

Igualmente, el pasado 16 de marzo, otras ocho personas murieron baleadas en varios salones de masaje asiáticos de Atlanta, en el estado de Georgia, lo que ha reavivado el debate sobre el control de armas en el país.

Con información de Agencia de periodismo investigativo /TeleSur /Efe/ Twitter.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial