¡A un punto! El Barcelona se acerca a la cima de La Liga

494

El Barcelona derrotó al Valladolid durante la jornada 29 de La Liga y ahora está a un punto del Atlético de Madrid, muy cerca de la cima de la tabla de posiciones.

Así pues, con un gol de Ousmane Dembelé en el minuto 90, el equipo azulgrana selló su victoria con un marcador de 1-0.

Ahora bien, con este triunfo, el Barça aprieta La Liga ubicándose en el segundo lugar con 65 puntos, mientras que, el Atlético continúa siendo el líder con 66 puntos.

Lee también: Ashleigh Barty conquistó su segundo título consecutivo del Miami Open

Cabe destacar que, los dirigidos por Ronald Koeman aún tienen nueve partidos por disputar y hay dos de ellos, que son de gran importancia en su camino por levantar el título.

Barcelona se acerca a la cima de La Liga

El primero de estos encuentros relevantes será el sábado 10 de abril, debido a que los azulgranas se estarán enfrentando contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano.

Entretanto, otros partidos que influirán son los que se disputarán en la jornada 35 de La Liga, donde el Barcelona se medirá en la cancha contra el Atlético y los merengues tendrán que batallar contra el Sevilla.

“Esta Liga es muy difícil. Tenemos que luchar para ganar. Hoy hemos tenido muchas situaciones y al final ha marcado Ousmane. Hay que trabajar porque todavía queda mucho”, indicó el defensa Clément Lenglet.

Por su parte, el portero del Valladolid, Jordi Masip, “nos vamos con un sabor claramente agridulce. Hemos tenido al Barcelona que no podía meter, el trabajo ha sido buenísimo, hemos tenido ocasiones… y en una acción aislada nos meten gol y nos hacen daño. Esto nos tiene que reforzar y a seguir con la cabeza arriba”.

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Mingueza (Araujo, min.63), Lenglet, De Jong, Dest (Riqui Puig, min.87), Jordi Alba, Busquets (Braithwaite, min.63), Pedri (Ilaix, min. 77), Griezmann (Trincao, min.63), Messi, Dembélé.

Real Valladolid: Masip, Janko (Hervias, min.65), Javi Sánchez, Bruno, Olaza, Nacho, Roque Mesa, Alcaraz, Oscar Plano, Kodro (Waldo, min.85), Sergi Guardiola (Marcos Andre, min 77).

Con información de: Diario Marca | Depor | FC Barcelona.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial