Nuevo centro de vacunación abrió en Hialeah

683

Desde Florida el proceso de vacunación marcha con mayor velocidad, pues desde esta semana ya todos los adultos; pueden recibir la dosis contra la covid-19 en un nuevo centro ubicado en Hialeah.

Es así, como desde el sur de la Florida se aporta a la meta planteada por el presidente Biden, de vacunar a 200 millones de ciudadanos en los primeros 100 días de gobierno.

Para ello, los gobiernos locales han dispuesto varios centros de vacunación. Es el caso de Hialeah Gardens; el cual abrió desde éste miércoles ubicado en el Westland Gardens Park a partir de las 8:30 a.m.

Te puede interesar: ¡Tienes que saberlo! Temporada de huracanes 2021 en Estados Unidos

«En este centro estarán administrando las vacunas de Pfizer por orden de llegada, sin necesidad de pedir una cita. Debe tener una identificación y un documento que demuestra que es residente de Florida», reseñó el portal de Telemundo 51.

Nuevo centro de vacunación en Hialeah

En cuanto a los sitios federales de vacunación, por ejemplo en del campus norte del Miami Dade College; anunciaron recientemente que estarán ofreciendo sólo la vacuna fabricada por Johnson & Johnson, la cual consta de una sola dosis hasta el mes de mayo.

En este sentido, aseguraron que añadieron hasta 4.000 vacunas para ser colocadas diariamente.

Respecto al tema de la edad, autoridades de la ciudad de Hialeah donde abrieron un nuevo centro de vacunación; indicaron que no solo los mayores de 18 años pueden vacunarse en los centros apoyados por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Explicaron en este contexto, que los adolescentes de 16 y 17 años acompañados de un representante, madre o padre; tienen la oportunidad de asistir a un lugar de vacunación donde se esté colocando la dosis de Pfizer.

Vale recordar, que solo en Florida se han vacunado a 6.437.330 personas hasta el reporte oficial de las autoridades de éste martes 6 de abril. De esas, 3.769.667 ya completaron las dosis necesarias para su inmunización.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial